Lo que mal empieza, mal acaba para España en el Mundial

Lo que mal empieza, mal acaba para España en el Mundial

2014-06-24 | Administrador

T. R.

Muy distinto fue el viaje de vuelta de la Selección española después de despedirse del Mundial de Brasil, comparándolo con las últimas citas en las que volvieron con el trofeo de campeones. Las caras tristes eran las predominantes en la delegación que ha llegado a España en la mediodía de este martes. 

Pero el viaje no ha sido tranquilo ya que a la llegada del avión procedente de Canarias, donde realizaron una parada para repostar, recibieron el impacto de un rayo que aunque no ha tenido consecuencias, el susto ha sido importante de los que viajaban en el avión.

Una vez pasado el susto los chistes empezaron a rodar por el avión "lo que le faltaba, a la Selección le parte un rayo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com