2011-08-25 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Lo que más me sorprende es la humildad del grupo"



Esto es un buen indicativo, a su entender, para mostrarse optimista con vistas a la final de la Supercopa de Europa que el Barça disputará mañana ante el Oporto en el estadio Luis II.

"No sé si ganaremos o perderemos, pero lo que sé desde el primer día que llegué es que con este equipo puedes ir hasta el final porque siempre darán la cara por ti", ha destacado.



Cesc ha confesado sentirse "emocionado" porque es su primer viaje con el Barcelona y el desplazamiento responde nada menos que a la disputa de una final, la segunda en la que participará en pocos días de azulgrana.

"Gracias a que mis compañeros hicieron una temporada magnífica el año pasado, ahora puedo formar parte de esto", ha indicado el jugador de Arenys de Mar, que ha alertado de las dificultades que, pese a todo, tendrán mañana para derrotar al Oporto.

Su compañero Pedro Rodríguez, que ha comparecido con el ante los medios que esperan en el Foro Grimaldi, también se deshecho en elogios hacia el conjunto luso.



"Es un rival muy duro, muy físico, con jugadores muy fuertes, de mucho recorrido y de mucha calidad. Seguramente será un partido intenso y un título muy difícil de conseguir", ha señalado.

Para Pedro este viaje también es especial. Hace dos temporadas, en el mismo escenario donde mañana se jugará la final se dio a conocer al marcar el tanto de la victoria en la Supercopa que el Barça disputó ante el Shakhtar Donetsk.

"Se me vienen a la cabeza momentos bonitos, inolvidables, muchos recuerdos y muchas imágenes, sobre todo del gol. Esperemos que podemos volver a hacer una buen final y llevarnos el título como entonces, aunque va a ser difícil", ha concluido. EFE

 


Deja tu Comentario