2013-04-23 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que más preocupa al Barça del Bayern Múnich



En el vestuario del FC Barcelona no existe la palabra "miedo", pero en este caso sí existe el máximo respeto hacia el rival de esta noche, que ha ganado 18 de sus últimos 19 partidos. En casa ha disputado este año 24 partidos y 19 veces ha marcado más de un gol. Los 30 tantos anotados en los últimos 7 partidos definen a la perfección el estado de forma en el que se encuentran los alemanes.  Las preocupaciones para el partido de vuelta serán otras. En sus 22 desplazamientos, el Bayern ha vuelto a casa 16 veces sin encajar un gol. 

En el balance global de la temporada, el Bayern suma 130 goles en 46 partidos, y en los últimos siete encuentros disputados ha registrado un promedio de 4,2 goles por partido. Los últimos cuatro partidos que ha jugado en el Allianz Arena los ha resuelto con 21 goles. Es decir, más de cinco por partido de promedio.



Afortunadamente, entre estas cifras estadísticas que producen escalofríos, hay una buena noticia. El Bayern no podrá contar hoy con su delantero centro titular, Mandzukic, que es el máximo goleador del equipo con 21 goles. Pero estará Mario Gómez, que lleva 15, por 18 de Muller, 13 de Pizarro y nueve de Schweinsteiger, Robben y Ribèry. Es como para echarse a temblar. Pero el Barça tiene su antídoto para combatir el poderío alemán: control del balón, pressing por todo el campo y...¡Messi!

 
 

Deja tu Comentario