2012-11-11 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Lo que Mourinho no olvida del último Levante-Barça



 "Ganar en el campo del Levante no es difícil sólo para nosotros. Si fuera un estadio fácil para nosotros y difícil para el Madrid, sería un caso diferente. Es difícil para todos. El último partido que han perdido en casa ya recordáis cómo, yo lo recuerdo al menos". Son palabras de Mourinho en la rueda de prensa de hoy. ¿Qué ha querido decir? Busquemos en los antecedentes.

La última derrota del Levante en casa coincidió con la visita del Barcelona, que ganó por 1-2. De eso se acordaba el técnico portugués en clara alusión al 1-2 del Barcelona la pasada temporada en el campo del Levante. Arbitraba José Antonio Teixeira Vitienes el partido previo al clásico que luego ganaría el Madrid en el Camp Nou dejando sentenciada la Liga. Pero la ayudita que recibió el Barcelona de Teixeira le permitió afrontar dicho clásico con opciones de ganar y de aspirar seriamente a la Liga.



El Barça perdía 1-0, en el minuto 53 empató Messi y en el 72, Teixeira se inventó un penalti en un derribo de Botelho a Cuenca que no existió.  Mourinho nunca olvida las injusticias, por eso ha sacado el tema a colación en la rueda de prensa. Es bueno refrescar la memoria para que el personal no olvide cómo se imparte la justicia en los terrenos de juego españoles.


Deja tu Comentario