2011-10-20 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no enseñan de Puyol



Desde hace mucho tiempo la sectaria prensa barcelonista se ha cebado con los jugadores del Real Madrid contando los escarceos amorosos y las salidas nocturnas de futbolistas como Cristiano Ronaldo o Guti.  Como no podía ser de otra forma, los blancos son tachados de juerguistas y de poco profesionales mientras que los jugadores del Barça parecen ser unos santos que no saben lo que es salir de noche ni lo que es el alcohol.

Después del paso de Romario o Ronaldinho, el Camp Nou tiene un nuevo futbolista amante de la fiesta, aunque esta vez no se trata ni de un brasileño ni de un jugador fichado a base de talonario. La revista In Touch ha publicado  unas fotografías donde podemos ver a Carles Puyol de fiesta en Roma en estado ebrio a altas horas de la madrugada. En las instantáneas, tomadas hace un mes, todavía se le puede ver acompañado de su ex pareja sentimental Malena Costa.



Curiosamente, ningún medio deportivo catalán se ha hecho eco de estas fotografías, no vayan a contar la verdad sobre uno de los símbolos del Barça y del que sólo saben hablar de su compromiso, su entereza o del gimnasio que tiene en su casa. A lo mejor si se cuidase un poco más no necesitaría hacer horas extras de trabajo físico y, quizás, no se lesionase tanto como lo ha hecho durante el último año.


Deja tu Comentario