2015-10-30 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que no explican en el Barça sobre Messi y el clásico



Leo Messi centrará las horas previas al Clásico entre Barcelona y Madrid. El crack argentino, de baja dos meses por lesión, llegará justo para el duelo del Bernabéu, pero el club catalán prefiere mantener el silencio sobre el posible regreso de D10S a su jardín preferido. El Barça sabe que la recuperación de Messi es un arma estratética muy importante con la que poder generar incertidumbre al Madrid y, por ello, no resolverá la incógnita de su recuperación hasta momentos antes del partido.

Según fuentes internas del club, los servicios médicos están más que satisfechos con la evolución de la lesión de Leo Messi. Los plazos se están cumpliendo con creces y lo más normal es que llegue en perfectas condiciones al Clásico, aunque eso nunca lo hará público el club. La incertidumbre es un arma más para jugar el partido ante el Madrid.



Desde el club azulgrana están muy contentos con la actitud de Messi durante toda la lesión. Hacia tiempo que el argentino no se lesionaba de tanta gravedad y había dudas sobre cómo reaccionaría ante este obstáculo. Sin embargo, la actitud ha sido inmejorable. Leo se ha mostrado como un jugador mucho más maduro y paciente. Ya no se aísla lejos del fútbol cuando está lesionado, disfruta de los partidos en el campo y baja al vestuario para animar a sus compañeros.


Deja tu Comentario