2015-10-07 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no gusta de Benítez en el vestuario



El incendio que se ha provocado en torno a Rafa Benítez se ha ido germinando prácticamente desde que llegó al Real Madrid. Antes de tan siquiera entablar contacto con sus jugadores, estos ya vieron con muy malos ojos la marcha de Ancelotti. Consideraban al italiano como el mejor técnico para el Real Madrid, además de gozar de prestigio desde su época de futbolista.

Se puede decir por tanto que Rafa Benítez lo tuvo difícil desde el principio, pero aún así ha ido acumulando deméritos para que los futbolistas blancos sigan dudando de él. Para empezar, los jugadores no entienden los roces con Benzema, Ramos, Cristiano e Isco entre otros. No tiene mano izquierda para tratar a las estrellas, y en sus declaraciones a veces se lía tanto que acaba criticando a sus futbolistas. Pese a que ahora ha criticado a Ramos en público, a los jugadores tampoco les gusta que en privado solo les restriegue sus errores, y apenas les felicite cuando hace las cosas bien.



En lo personal, el vestuario considera que no tenga complicidad con ningún jugador, principalmene porque solo habla de tácticas y no hay ningún tipo de diálogo. También hay muchos que dudan de su capacidad de fabricar un Real Madrid campeón, vistos sus últimos trabajos en el Chelsea, Inter de Milán y Nápoles. Son muchos los factores que hacen que los jugadores no le vean como un líder. Impone mucho, pero convence poco.

Todo esto ha hecho que desde la directiva preocupe y mucho la capacidad de Benítez para manejar el vestuario. Florentino está muy atento al comportamiento de sus jugadores, y no dudará en ponerse de su lado si tiene que decidir.


Deja tu Comentario