2011-10-19 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no interesa a nadie es lo que dice Cruyff



En su día fue un excepcional jugador y un gran técnico, pero cuando uno pasa a ser un jubilado que sólo sabe crear enfrentamientos en tu propio club, más vale estar callado y dedicarse a jugar a golf sin molestar a nadie.

Johan Cruyff ha asegurado hoy que lo que dice Mourinho no interesa a nadie. Sorprendentes palabras las del holandés, el mismo que cada lunes escribe una columna en el Periódico, o al menos la firma, para demostrar que sigue siendo el gurú del barcelonismo y el mentor de Guardiola. Lo que se debería preguntarse Cruyff es si lo que él dice realmente le interesa a alguien, pero la respuesta le escocería demasiado.



Y es que cuando no te quieren ni en tu propio club – ha sido el presidente de honor de un club más fugaz de la historia – no puedes ir por ahí hablando de los rivales. Primero intenta ser alguien que no cree divisiones entre los aficionados del equipo en el que has pasado como entrenador y jugador y no hables de los demás.

“En los últimos años el Madrid está jugando muy bien, no lo niega nadie. Hace un año o año y medio ha tenido récord de puntos en toda su historia, entonces ¿quién puede decir que juega mal? Lo que pasa es que el Barcelona juega muy bien y gana los títulos, pero el Madrid está jugando muy bien, tiene un equipazo”, ha añadido Cruyff. Gracias, pero a diferencia de los barcelonistas, los aficionados blancos no necesitan que nadie les explique lo que pasa para etenderlo.


Deja tu Comentario