2014-07-10 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que no jugará Luis Suárez con el Barça



Fede Peris

Cuatro meses de inactividad bien daban para que el FC Barcelona obtuviera una rebaja del Liverpool por el precio de Luis Suárez. Pero el Barcelona acabará pagando hasta el ultimo euro, o libra esterlina, que le reclame el club británico. La ratificación por parte del Comité de Apelación de la FIFA del castigo de cuatro meses de inactividad a Luis Suárez por su mordisco a Giorgio Chielini en pleno Mundial le va a suponer al Barcelona pagar 80 millones de euros por un futbolista que, de entrada, se va a perder 18 partidos de la temporada de su nuevo equipo.



Suárez no jugará ninguno de los cinco amistosos programados para la pretemporada contra el Recreativo, Niza (Francia), Nápoles (Italia), Helsinki (Finlandia) y Club León, de México. Luego, con la temporada oficial en marcha, Suárez estará ausente en trece partidos más de carácter oficial: tres partidos de la fase de grupos de la Champions League, uno de dieciseisavos de final de la Copa del Rey  y nueve jornadas de Liga, que comienza el 24 de agosto.

Queda pendiente el recurso final ante el TAS para intentar rebajar la sanción, aunque en el FC Barcelona no existen esperanzas de que se pueda conseguir la reducción.







Deja tu Comentario