2014-01-27 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no le gusta a Ancelotti de Isco



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti es un entrenador muy exigente. Da por supuesto de que todos los futbolistas con los que trabaja son super clase y no se rinde ante nadie. Por eso, además de exigir a sus futbolistas que demuestren en el campo la calidad que atesoran a nivel individual, les obliga a someterse a una disciplina de equipo que implica un enorme sacrificio táctico en busca del interés colectivo.



Ancelotti no pone en duda la enorme calidad técnica que atesora Isco, pero se pone de los nervios cuando el delantero andaluz abusa del regate, interpreta el juego de manera individual y se desentiende de sus obligaciones defensivas. Ancelotti considera  que lo que no defiende Isco debe hacerlo un compañero multiplicándose y desgastándose más de la cuenta. En alguna ocasión el técnico ha comentado esta circunstancia con Isco y le ha puesto como ejemplo a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo al que no se le caen los anillos cuando tiene que trabajar en beneficio del equipo bajando a defender. Sin embargo, ante el Granada le dio una nueva oportunidad de 12 minutos e Isco volvió a abusar del juego individualista.

Esta circunstancia ha llevado a Ancelotti a afirmae que “en los últimos partidos Isco no ha tenido muchas oportunidades de jugar, porque creo que este sistema no le da muchas posibilidades. Ha jugado para resolver algún partido, pero esto no es una solución final”. Es decir, que Ancelotti cuenta más con Isco para resolver una situación de emergencia con su innata inspiración individual que para trabajar las victorias de forma ordenada dentro de su esquema táctico.

El problema es que ante esta situación Isco parece buscar todavía más el lucimiento cuando tiene una oportunidad. Busca agradar a la parroquia blanca, pero no ve que el míster se lleva las manos a la cabeza, Su obsesión por gustar le obliga a probar jugadas imposibles que, lejos de beneficiar al equipo, le perjudican. Ancelotti se ha propuesto solucionar este "problema" porque piensa que Isco es un jugador muy aprovechable para el Real Madrid.



 
 

Deja tu Comentario