2015-07-28 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no le perdona Ramos a Florentino



Las relaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez esconden mucho más que una simple tensión ante las cámaras. Lo cierto es que Ramos es un hombre de mucho orgullo, para lo bueno y para lo malo. Esto le convierte en uno de los mejores defensas del mundo pero también en un hueso duro de roer para alguien como Florentino, acostumbrado a manejar las situaciones a su antojo.

El caso es que Ramos no perdona a su presidente algunas de las cosas que ha sufrido durante estos últimos meses, donde el central de Camas ha visto como Floren le ha hecho la vida imposible.



Para empezar, Sergio cree que muchos medios le han hecho la vida imposible por culpa de Florentino, sobre todo, el 'periodista' Josep Pedrerol desde su espacio en laSexta. Además, Ramos considera que se le ha tachado injustamente de pesetero, cuando el dinero no ha sido su principal reclamo para renovar.

Por otro lado, al capitán también le ha sentado mal que hayan dudado de su madridismo, cuando es el primero en darlo todo por la camiseta blanca. Sergio siempre se ha dejado la piel por el Madrid y le molesta que Florentino filtre que el andaluz se mueve por dinero.

En este sentido a Sergio tampoco le ha hizo gracia que se le haya faltado al respeto a su hermano René Ramos, ya que además de ser su representate, tiene su misma sangre y merece el máximo respeto por parte del presidente y de su círculo.



Finalmente, otro de los temas que más desconfianza genera en Sergio Ramos es la salida de Casillas. Sergio ha visto de primera mano com Florentino prácticamente ha echado por la puerta de atrás a una de las leyendas más grandes que ha tenido el club y el país, y él no está dispuesto a pasar por algo semejante. Una campaña de desprestigio constante que ha acabado con el capitán de la Décima jugando en el Oporto.


Deja tu Comentario