2015-05-07 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que no perdonan a Guardiola en Alemania



El Bayern de Múnich se marchó del Camp Nou sin protagonizar ningún chute entre los tres palos. Durante los 94 minutos que duró el partido, los de Pep Guardiola no tuvieron ninguna ocasión clara de conseguir marcar. Ter Stegen tuvo ayer un partido plácido pese a ser un encuentro de semifinales de la Champions League.

Los de Guardiola dominaron en la posesión del balón, pero fue de manera estéril. El conjunto bávaro no supo que hacer en ataque y simplemente intentó defenderse con la posesión del balón. El Bayern de Múnich acusó mucho las bajas de Robben y Ribery en ataque y eso se noto al teminar con el marcador a cero tanto en goles como en chutes a portería.



Esto es algo que le va a costar mucho a Guardiola de justificar en Alemania, donde los equipos se caracterizan por ser duros en los metros finales y generar ocasiones de gol de la nada. El propio Xabi Alonso comentó tras el partido que "Hemos tenido la posesión, pero si no se marca no sirve absolutamente para nada", dejándole un recadito a su entrenador. El Barça fue muy superior al Bayern en ataque y los goles acabaron cayendo.


Deja tu Comentario