2015-08-10 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que no se conoce de la mejor cara de Messi



Leo Messi es un ejemplo para todos. Tanto dentro del campo como fuera, Messi ha demostrado siempre que es alguien especial y en el que los niños deben fijarse. La última demostración de que Leo es tan grande como jugador que como persona es la donación de casi medio millón de euros que ha hecho a UNICEF.

El delantero argentino del FC Barcelona ha donado 4,5 millones de pesos (445.000 euros) a UNICEF para la campaña "Un sol para los chicos". No es la primera vez que Leo Messi hace donaciones de este tipo y en esta ocasión, en una nueva campaña solidaria dirigida a los más jóvenes y vulnerables, volvió a demostrar que es un crack con mayúsculas dentro y fuera de los terrenos de juego.



Durante la presentación de la campaña, que se hizo desde el edificio Luna Park de Buenos Aires, Leo Messi apareció en un video y dio la gran sorpresa al donar casi medio millón de euros a UNICEF.

"Tiene una fundación, está muy lejos, pero es muy argentino. Tiene un perfil bajo y le cuesta hacer un video, pero para esta ocasión aceptó hacerlo", dijo el presentador del acto, Nicolás Vázquez, que fue quien mostró al público el cheque donado por la 'Pulga'.


Deja tu Comentario