2015-10-07 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no se explica sobre el malestar de Benzema



Karim Benzema ha conseguido el reconocimiento que merece tener el '9' del Real Madrid. Su increíble estado de forma responde a lo que siempre le ha pedido la afición: corre, asiste, hace jugar al equipo y mete goles, siendo el pichichi en solitario de La Liga. Parece que todo el madridismo está encantado con el francés. Todos menos uno, y es Benítez.

El técnico siempre utiliza a Benzema como primera opción de cambio y, según Libertad Digital, el francés ya le ha comunicado su malestar al entrenador, pues no entiende que haya motivos de tantas sustituciones, y más ahora con su estado de forma actual. Además, también está presente el reto que Benítez le puso al galo, de meter 25 goles esta temporada. El francés, motivado ante tal meta, no entiende que la respuesta con goles que está demostrando en cada partido solo traiga el castigo del banquillo.



 Y por si fuera poco también se implica en las tareas defensivas, por lo que el disgusto de Karim Benzema con su entrenador se va incrementando día a día y Benítez ya lo sabe.


Deja tu Comentario