2015-08-13 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no se sabe del trofeo Bernabéu



El Galatasaray jugará el Trofeo Bernabéu de forma gratuita. El acuerdo para la disputa del torneo estipula que el club blanco sólo cubre los gastos de desplazamiento y alojamiento. No hay ninguna otra contraprestación más. “Para nosotros es un orgullo venir”, dice el Galatasaray.

Pese a iniciar la liga este mismo sábado, el Galata vendrá con todo al Bernabéu. Así lo confirmó su técnico Hamza Hamzaoglu: “Vamos a jugar contra el Madrid y es una gran prueba. El partido nos va a demostrar en qué nivel estamos y qué necesitamos para hacerlo bien en la Champions. Tras el Trofeo Bernabéu podemos firmar algunos jugadores para reforzarnos”. También se refirió a lo que supone para el Galatasaray acudir al Trofeo Bernabéu: “El Madrid nos invitó por segunda vez en cuatro años a su torneo. Eso significa lo que somos. Un club tan conocido como respetado”.



Nombres como Sneijder, Podolski, Inan, José Rodríguez (ex del Castilla)... Serán los encargados de ponerse a prueba contra el Real Madrid de Rafa Benítez en el debút del Madrid 2015-2016 en el coliseo blanco.


Deja tu Comentario