2015-09-22 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo que no se sabía de la marcha de Keylor al United



El portero del Real Madrid Keylor Navas ha concedido una entrevista a la emisora Cadena Cope en la que se ha sincerado por primera vez tras su salida frustrada camino de Manchester. El guardameta costarricense ha explicado cómo vivió aquel fatídico 31 de agosto en el que David De Gea acabó quedándose en la ciudad inglesa mientras que Keylor, que ya contaba los minutos para aterrizar en Old Trafford, acabó quedándose en Chamartín.

"Ese día fue uno de los peores de mi carrera. Ese día no lloré, pero después de todo sí, cuando estaba con mi esposa. Al final, de tantas cosas que pasan, tantos momentos complicados, uno es humano y llega el momento en el que todo tiene que explotar por algún lado.", explicó el portero del Madrid. Las lágrimas de Keylor Navas contrastan con la seguridad que muestra el portero cada vez que se enfunda los guantes y protege los palos del Bernabéu.



El portero de Costa Rica y del Madrid demuestra así que a pesar de las faltas de respeto del club -sobre todo Florentino Pérez- hacia su persona, Keylor es una persona que siente los colores del Real Madrid y al que le dolió la situación que lo tocó vivir por el caprichoso fichaje de David De Gea.

Además, Keylor también ha hablado de su situación actual. A pesar de que el portero es el jugador de la plantilla con el salario más bajo, eso no le preocupa: "Eso no me quita la tranquilidad. Si las cosas tienen que llegar, llegarán en algún momento. Lo que tengo que hacer es jugar bien y después llegarán las cosas". En este sentido, también se ha referido al posible aumento de sueldo que habría solicitado al club: Hemos hablado todos los que teníamos que hablar y estamos tranquilos. Benítez fue muy sincero conmigo. Y no pedí que me subieran el sueldo."


Deja tu Comentario