2013-05-24 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que ofrece el Real Madrid por Isco



Pese a ello, los medios matizan que la operación no se concretará hasta que llegue el nuevo técnico. Es algo lógico, normal y hasta imperativo. El nuevo preparador debe decidir el rumbo de los fichajes o, al menos, dar su opinión. Pero ayer, en el Santiago Bernabéu, representantes del Málaga y el propio padre de Isco mantuvieron una reunión con el Madrid de la que sólo se pueden sacar conclusiones positivas.

Resumiendo dicho encuentro, el Madrid, por medio de José Ángel Sánchez, le ha manifestado al Málaga con total claridad que el equipo blanco quiere fichar a la joven promesa del fútbol español. "Iremos de cara", han sido las primeras palabras del club merengue en este sentido, manifestaban fuentes malagueñas al diario MARCA. Y el equipo andaluz, que necesita vender, está por la labor. No habrá problema. Todas las partes están de acuerdo en sacar adelante el pase.



De inicio, el Real Madrid ha ofrecido 20 millones de Euros más Callejón. El Málaga prefiere a Álvaro Morata a la hora de abaratar el precio del centrocampista, cuya cláusula de rescisión asciende a 35 millones de Euros, que la entidad malacitana ha pedido de forma íntegra si no hay jugadores de por medio en la operación. Parece una cantidad razonable, teniendo en cuenta la calidad del futbolista en cuestión y cómo está el mercado.

No habrá contratiempos. Sea Callejón, Morata o incluso Jesé, lo normal es que el Madrid pague entre 20 y 30 millones por el jugador y que éste sea blanco en cuanto Ancelotti o el entrenador que llegue tome posesión en unos días. Será el principal atractivo de esa "españolización" que, junto al regreso de Carvajal y quién sabe si algún fichaje más, quiere llevar a cabo el Madrid para ilusionar a la afición. 


Deja tu Comentario