2015-01-07 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Lo que opina Ancelotti sobre el descontrol que reina en el Barça



Sergio Marco

 "No me alegro por la crisis del Barça, ¿por qué me tengo que alegrar? Lo que le pasa al Barça le pasa a todos los equipos en algún momento de la temporada”. Son palabras de Carlo Ancelotti refiriéndose a la crisis de incalculables consecuencias que está viviendo en este momento el club culé. Y ha añadido:  "yo miro a mi equipo".



Es una manera de demostrar que el Real Madrid está por encima de sus rivales, que no necesita que a los demás les vaya mal porque cuenta con efectivos suficientemente valiosos para que al Real Madrid le vaya mejor que a los demás sea cual sea la situación de los rivales. El Madrid tiene que mirar hacia abajo en la tabla para encontrar al Barcelona. No necesita esperar que otros fallen, sino que es la referencia para todos los demás equipos.

Ancelotti ha sido también muy caballeroso con Luis Enrique cuando le han preguntado por el riesgo que tomó el técnico culé al dejar en el banquillo de Anoeta a Messi y Neymar : "Yo no puedo opinar de Luis Enrique porque no conozco el vestuario del Barcelona, es la persona más indicada para tomar decisiones y tomó una decisión  justa".

Lo importante para Ancelotti es que"es bueno para nosotros estar por delante del Barça en la tabla con un partido menos". Y sobre la derrota de Valencia ha dicho:  "no ha hecho tanto daño como podía haber hecho por la derrota del Barça”.





Deja tu Comentario