2015-09-30 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo que opina Casillas sobre el inicio de Keylor Navas



El portero español del Oporto, Iker Casillas, tuvo una noche muy especial. En primer lugar, su equipo logró una importante victoria sobre el todopoderoso Chelsea de Mourinho en Do Dragao, dando una gran imagen y colocándose como líderes de grupo. Por otro lado, el portero madrileño vivió su reencuentro con su ex entrenador, el portugués Mourinho, con el que le une una tormentosa relación. Por suerte, pudo vencerle y sacarse esa espina.

Tras este especial partido, Iker Casillas compareció ante los medios y tuvo palabras para el actual portero del Real Madrid, Keylor Navas. Su sustituto en la portería del Santiago Bernabéu está cuajando un gran inicio de temporada y el portero de Móstoles es consciente de ello: "Está muy bien, ha hecho un inicio de Liga fantástico. Me alegro por él porque además de ser un gran portero es una gran persona. Espero que siga así él y también el equipo. Les deseo toda la suerte del mundo, que consigan grandes éxitos porque soy forofo del Real Madrid".



Con estas palabras, Iker Casillas deja claro que no tiene ningun problema con el portero costarricense y aún menos con el Madrid, el equipo de su vida y al que le desea todos los éxitos del mundo a pesar de que ya no forma parte de la plantilla.


Deja tu Comentario