2014-01-28 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que opina Guardiola sobre Bartomeu



Joan Tubau

Puede entenderse que Pep Guardiola, como entrenador del Bayern que es, decida no responder a preguntas que se le formulen sobre otros equipos, especialmente el Barcelona cuando está a punto de enfrentarse al Stittgart. Sucede que cuando a él le interesó, no le importó saltarse una rueda de prensa del Bayern, en connivencia con un periodista/fan argentino, para arremeter duramente contra Sandro Rosell y su junta sin venir a cuento y en un escenario inapropiado.



Una vez soltada toda la ira y el resentimiento que guardaba contra el ya expresidente del Barcelona, Pep se ha calmado y ya no se pone nervioso cuando le mentan al Barça. Aunque esta vez ha preferido rehuir la respuesta cuando le han preguntado por Bartomeu. Es una pena que un mito, un símbolo como es él en la historia del FC Barcelona, no pueda hablar con naturalidad del Barça cuando no son sus amigos quienes lo gobiernan.

Como catalán, como socio del Barça que es y como barcelonista no le costaba nada tirar de diplomacia, que de eso sabe mucho, y desearle al nuevo presidente que le vaya muy bien y que tenga muchos éxitos. ¿O sí le costaba?


Deja tu Comentario