2015-10-05 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo que opina Iker Casillas sobre Keylor Navas



Iker Casillas no dudó en elogiar a su compañero Keylor Navas después de su gran actuación en el derbi madrileño: "El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo", concluyó el portero de Móstoles. 

Casillas esquivó hablar de su pasado turbulento en la entidad blanca, y solo tuvo palabras de afecto a su antiguo club: Siempre hay que recordar las cosas positivas y estoy muy agradecido al Real Madrid". 



Keylor Navas está haciendo un inicio de temporada muy bueno, siendo en muchos momentos el hombre clave del Real Madrid, como demostró durante el derbi con el penalti parado a Griezmann y el paradón a mano cambiada a Jackson Martínez.

Es por eso que Casillas ve en Navas el perfecto portero para la portería blanca y está convencido que deja la porteria del Real Madrid en muy buenas manos: "Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, eso le hará ir bien al equipo".





Deja tu Comentario