2013-04-18 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que opina Jupp Heynckes del Barça y de Messi



Heynckes está ilusionado ante el duelo que enfrentará a su equipo con el Barcelona la semana que viene: "Nos espera un gran desafío ante un equipo que dominó el fútbol europeo en los últimos años. Con los cuatro semifinalistas no veo a favorito para ganar la Champions. Serán semifinales muy interesantes, en la que cualquier detalle te puede marcar el partido”.

El técnico germano no oculta la preocupación que le produce enfrentarse al mejor futbolista del mundo, Leo Messi: "Basta la palabra fenómeno para describirlo. Está a la altura de los más grandes. Es algo extraterrestre. A uno le fascina el juego del equipo y el de Messi, y es algo extraordinario”.



Y sobre el FC Barcelona, al que conoce muy bien, ya tiene una opinión formada: "Los dos partidos serán muy difíciles. El Barcelona tiene un concepto del fútbol muy diferente al Real Madrid, aunque los cuatro equipos estamos jugando a un nivel muy alto. El Barça destaca por su conjunto y siempre surgen grandes talentos”.

Heynckes se tomará muy en serio la eliminatoria y estudiará a fondo al rival: “Veré los partidos de las últimas semanas. Los anteriores no valen para nada. Conozco muy bien al Barça y no necesito ninguna información de ninguna otra persona. Me apasiona la Liga y por eso estoy al corriente de todo”.

Y ha justificado el enfado de la semana pasada, cuando le preguntaron si consultaría a Pep Guardiola para ganar al Barça: “Como entrenador nunca se me habría ocurrido llamar a nadie ni que me aconsejaran. De ahí mi reacción del otro día. Nunca hablaría con mi antecesor ni con mi predecesor sobre qué hacer en un partido”.




Deja tu Comentario