2013-11-08 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que opina Mascherano sobre la independencia de Catalunya



"Con este tema de la independencia, cuando se decide hacer alguna cosa importante para ver si existe la posibilidad de independizarse, se ve que empiezan a dispersarse y no hacen piña". Son palabras de Javier Mascherano a Josep Cuni, en el programa 8 al dia, de 8TV. El Jefecito ha añadido que "creo que un país, para hacer cosas importantes, necesita estar unido y hacer piña". El central argentino ha explicado que desde el momento en que decidió vivir en Catalunya "he intentado familiarizarme con todas las situaciones de aquí".

Y ha dicho de Catalunya que "es el país que me ha abierto las puertas para venir al Barça y vivir los años más maravillosos de mi carrera deportiva". Respecto a su país, Argentina, ha dicho: "es difícil entender su situación porque, más allá de todo lo que pueda pasar, tenemos un país muy bonito y nosotros mismos nos hemos encargado de destruirlo. Las cosas negativas que pasan en mi país me hacen daño".



Finlamente ha dicho: "una de las grandes diferencias entre lo que hago yo y lo que hacen mis amigos de la infancia es que yo hago lo que me gusta. Jugar en el Barça en los mejores años del club es un orgullo para mí".


Deja tu Comentario