2015-04-13 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que opina Pelé sobre Messi y Neymar



No es difícil llevar las riendas de una selección y más cuando eres considerado un auténtico crack en tu club pero a la hora de ir con la nacional las cosas cambian diametralmente. Eso mismo piensa Pelé cuando respondió en Chile sobre una pregunta relacionada con el crack culé Leo Messi. Cuestionado sobre porqué a Messi le cuesta jugar bien con el combinado sudamericano, ‘O Rei’ se refirió a la diferencia mayúscula en la organización de ambos equipos.

‘’Cuando Messi juega con el Barcelona, con un equipo que conoce bien, es el mejor. Sin embargo, cuando juega con Argentina es diferente, es una forma diferente de jugar. Argentina no se organiza de la misma manera’’, dijo Pelé a fifa.com.



De la misma manera asemejó el caso de Lionel al de otro astro del futbol azulgrana, su compatriota Neymar Jr. Sobre éste, que tantas veces a defendido y ha señalado como su heredero, el máximo goleador en la historia del Santos dijo que le ocurre algo parecido a la hora de capitanear a la canarinha. “A Neymar le pasa lo mismo con Brasil’’, refiriéndose a la diferencia organizativa de ambas selecciones respecto a su club de origen, el FC Barcelona. 


Deja tu Comentario