2015-12-19 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Lo que opina Rafa Benítez sobre su posible sucesor: Zinedine Zidane



El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha pasado por sala de prensa en el día previo al partido del domingo contra el Rayo Vallecano. El madrileño lo tiene claro, y ha dado las claves para llevarse la victoria: “Jugar lo mejor posible y aprovechar nuestras cualidades y si estamos acertados podemos ganar a cualquiera. El Rayo hace un futbol ofensivo y abierto y habrá que estar atentos en fase defensiva”.

Benítez necesita victorias, si no, su puesto peligra, y allí está listo para heredarlo Zinedine Zidane, del que ha hablado: “Zidane es un buen entrenador que está en fase de creer y la relación es buena. Nos comunicamos para saber quién baja o sube. Afortunadamente son muchos años en tres Ligas distintas, ganando títulos y con experiencia. Trato de hacer mi trabajo. Me enseñaron trabajo, respeto y esfuerzo. Eso hago y cada uno que haga lo que creo. Voy a defender al Madrid con mi trabajo y con mi respeto”.



Por último, ha comentado que todavía es posible remontar en la Liga BBVA: “El año pasado el Madrid estaba a cuatro puntos y acabó perdiendo la competición y aquel Valencia estaba a siete y ganó. Las notas se dan al final. El ambiente es muchísimo mejor de lo que se comenta en los medios. Estaremos ahí hasta el final y vamos a ganar títulos”.


Deja tu Comentario