2013-11-08 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Samuel Eto´o habla sobre Leo Messi



"¿Cuántos goles ha metido hoy Messi? ¿Los tres?. Es un jugador increíble, es buenísimo. Habrá que inventar otra palabra para definirle, porque decir que es bueno se queda corto y ya ha agotado todos los elogios". Eto´o le preguntó a José Ramón de la Morena por su Barça porque, aunque se fuera a Milán, luego a Rusia y ahora esté en Londres, él sigue siendo culé. Como su actual entrenador en el Chelsea, Jose Mourinho, que un día, en el balcón de la Generalitat, gritó: "Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón". Y lo cumplió.

Eto´o está muy satisfecho de poder volver a coincidir con Mourinho en el Chelsea después de su etaoa en el Inter: "El mérito de mis goles esta noche ha sido de Mourinho, que me ha pedido que presione arriba. Le he ido a dar las gracias". Eto´o dijo que ahora lleva el dorsal '29' porque el '9' porque ese número es propiedad de Fernando Torres y "mi hija nació un día 29, es un número que me gustaba".



También aprovechó la entrevista para calificar a Mata como "otro Iniesta que tenemos aquí. Es muy bueno y una persona increíble". Y sobre su salida del Anzhi ha dicho: "Pasé unos años increíbles allí. Me trataron muy bien, pero hace un frío enorme". Eto´o admite que  "sigo la Liga española de vez en cuando, pero sobre todo sigo más al Barça que a otros". También opinó sobre dos promesas camerunesas que piden paso en el plantel del Barça: "Dongou y Bagnack tienen una carrera muy, muy buena. Tienen mucha calidad". Y aseguró que va a abrir una tienda de vinos en su país para comercializar la bodega de Iniesta.


Deja tu Comentario