2013-07-18 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Lo que pagará el Nápoles por Higuaín



El presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, confirmaba a los medios de comunicación en el día de ayer que era cierto que se estaban llevando a cabo conversaciones por Higuaín. Sin embargo, tal y como ha pasado anteriormente con la Juventus y el Arsenal, las diferencias entre Nápoles y Real Madrid podrían estar en las cifras manejadas.

Mientras que el club blanco pide en torno a 40 millones de euros por el 'Pipita', que además tiene un sueldo de 6 'kilos' limpios por temporada, hasta el momento ningún club ha llegado a los 30. Esa sería la cantidad que el Nápoles podría llegar a ofrecer, según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.



Lo cierto es que después de que el PSG haya desembolsado en torno a 60 millones por el delantero uruguayo Edinson Cavani, el Nápoles tiene dinero fresco para fichar y vaya si lo está aprovechando. Entre los 10 millones por Callejón, los 12 que costará Albiol y los 30 por el 'Pipita', los italianos podrían dejarse en Madrid 52 millones de euros. Dinero para las arcas blancas con el que, quién sabe, acometer la llegada de Gareth Bale.


Deja tu Comentario