2013-09-15 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que pasó en el lío de banquillos durante el Barça-Sevilla



Joan Tubau

Martín Montoya vivió como protagonista los altercados de los banquillos anoche en el Camp Nou.Él mismo se ha encargado de explicar los hechos a través de twitter y de confirmar que la reacción de indignación que se produjo en el banquillo del FC Barcelona cuando marcó a Alexis vino dada por un acto previo protagonizado por el banquillo sevillsta.



Montoya explica en twitter que "Sólo repetía el gesto que M'Bia nos ha hecho al banquillo cuando nos empataron. Que no se malinterpreten cosas".

Jonathan Dos Santos también se ha expresado sobre el asunto en las redes sociales: "Que no se mal interpreten las cosas. En ningún momento faltamos el respeto al Sevilla, lo único que hicimos fue recriminar el gesto de M´Bia". El suceso no ayuda a Dos Santos, que figuraba en la agenda de jugadores fichables del club andaluz. Y, finalmente, Pinto, otro de los protagonistas, que se llevó tarjeta amarilla por el fregado: "Que busquen las imágenes en el 2-2 y seguro que se ve el gesto el cual recriminamos nosotros. Respeto siempre". En el acta Muñiz Fernández escribió que enseñó tarjeta amarilla al portero blaugrana por "encararse con el banquillo del equipo contrario tras la consecución de un gol, realizando gestos de mofa". Seguramente le ha pesado a Pinto su pasado beticista.

Martino explicó en su rueda de prensa que se trató de un mal entendido y que Pinto ya se había disculpado con el banquillo sevillista. La cuestión es que los medios de Madrid cargan las tintas contra el banquillo del Barcelona cuando todo se inició a raíz de un gesto feo de un jugador sevillista.




Deja tu Comentario