2012-10-25 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que pasó entre Messi y Bartra



Fue el lunes 23 de julio. En el último entrenamiento antes de partir hacia Hamburgo para disputar el primer partido de la pretemporada, Messi se lesiona. Sufre una contusión en el gemelo de la pierna derecha que se aprecia en un hematoma intramuscular. Messi no pudo jugar ese partido y el club sufrió una penalización económica por su ausencia. Luego Onda Cero desveló que Leo se lesionó tras una dura entrada de Bartra, que el argentino se enfadó, le recriminó su dureza y en la siguiente jugada fue él quien entró duro.

Y ahí se acabó la historia. Aunque muchos intenten todavía encontrarle los tres pies al gato. Pasado el calentón, descubierto por Onda Cero, las aguas volvieron a su cauce y la relación entre ambos es ahora mismo excelente, con lo que carecen de fundamento las voces que se han levantado alertando sobre la posibilidad de que Tito Vilanova no contara con Bartra por "orden" de Messi. Los "conflictos" entre jugadores son normales, como sucede en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, son profesionales y saben que el interés común está por encima de cualquier otro objetivo individual. También se llegó a decir que Leo estaba enfadado con Tello porque no le pasó un balón cuando estaba solo delante de la portería. Y es cierto. Pero aquel enfado no pasó de aquel momento puntual, ya que Tello y Messi son buenos amigos. Lo mismo sirve para el interesado conflicto que quiso crearse entre Messi y Villa.

Problemas puntuales de relación se producen cada día y entre todos los jugadores. Lo que pasa es que Messi es el futbolista más mediático y todo lo que le envuelve obtiene mayor resonancia. Que Messi y Bartra tuvieran un calentón en un entrenamiento hace tres meses no quiere decir que mantengan una mala relación y mucho menos que Messi pueda decidir si Bartra debe jugar o no.




Deja tu Comentario