2013-05-21 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que pedirá el PSG por Ancelotti



Así, el diario AS asegura que el club parisino pedirá siete millones y medio de Euros como cifra para que el Madrid pueda "comprar" la libertad del transalpino, a quien los dirigentes de la entidad gala no deseaban vender, pero al que también dan, en cierto modo, por perdido, ya que andan buscando su sustituto.

El Madrid no quiere pagar dinero por Ancelotti, pero el PSG no dejará que éste incumpla su contrato, que aún le vincula un año al equipo francés, por lo que la solución sólo pasaría por un punto intermedio, económico, que evite líos judiciales, como dijo Nasser Al-Khelaifi, pesidente del club.



Por otro lado, AS también informa de que el PSG está tratando de mejorarle el contrato a Marco Verratti, centrocampista de 20 años y ya internacional italiano, que supuestamente llegaría al Madrid bajo el brazo de Ancelotti y como candidato de futuro a sustituir a Xabi Alonso. Todo apunta a que, al final, sucederá lo inevitable. Mientras tanto, Rafa Benítez se postula como próximo entrenador del PSG.


Deja tu Comentario