2015-06-15 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Lo que pide Benítez no acaba de convencer a Florentino



Sergio Marco

El mercado de fichajes se ha iniciado hace ya algunas semanas y la agenda del club blanco esta que arde. El problema es que existen dos agendas, la de Florentino y la del entrenador Rafa Benítez.

El presidente quiere realizar algún fichaje mediático que devuelva la ilusión al Bernabeu, después de una temporada muy dura. En la cabeza del mandatario han pasado tres nombres claros: el "Kun" Agüero, Eden Hazard y Marco Verrati. El delantero argentino ha sido convencido por el "jeque" a base de dinero, mientra que el belga, declaró el día de la recogida de mejor jugador de la Premier League 2014-2015 que "no iré al Real Madrid. Estoy feliz en el Chelsea y mi familia lo está en Londres. No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra" . Mientras que el joven mediocampista italiano del PSG no se moverá de la capital francesa este año, y menos después de recibir una mejora de contrato.



Rafa Benítez ha puesto dos fichajes sobre la mesa: Geoffrey Kondogbia y Mauro Icardi. El ex sevillista cumple con los requisitos que busca el técnico para aportar musculatura al mediocampo. Mientras que el ex del Barça ha realizado una muy buena campaña con el Inter y sería un suplente de lujo de Karim Benzema.

José Ángel Sánchez se encarga de los fichajes juntamente con Rafa Benítez, y ambos creen necesario el fichaje de jornaleros para ganar títulos y no de galácticos. Pero el presidente sigue en su búsqueda de una estrella que devuelva la ilusión al Bernabeu.

.




Deja tu Comentario