2015-09-28 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo que pide Benítez y Kroos no es capaz de dar



Toni Kroos no vive sus mejores momentos en el Real Madrid. Con Carlo Ancelotti era un fijo en todos los partidos, hasta tal punto que llegó tieso al tramo decisivo de campeonato por no rotar ni en los partidos más asequibles. Este año, el alemán está más cuestionado, primero por Benítez, y ahora ya por la grada y un sector de la prensa. Kroos parece otro físicamente y no está aportando tanto al Real Madrid como en la temporada anterior.

Sin embargo, esto no es algo que preocupe a Benítez. Sabe que es cuestión de tiempo que el alemán vuelva a su tono físico óptimo. Lo que realmente preocupa al técnico madridista es la escasa proyección ofensiva del ex del Bayern de Múnich. No es un descubrimiento decir ahora que Kroos es un seguro en el pase, pues acumula un 94% de acierto en el pase. Pero lo que quiere Benítez es que sume en llegada y goles. Un dato muy significativo del poco papel ofensivo de Kroos son sus cero disparos a puerta que ha realizado esta temporada.



Benítez está empezando a ver con mejores ojos la pareja Modric-Casemiro, pues este doble pivote, titular en Cornellá, pisó más al área rival que cualquier partido en el que la sala de máquinas la ocuparan Midroc y Kroos.


Deja tu Comentario