2014-06-11 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Lo que pide el Real Madrid por Morata



T. R.

El Real Madrid ya le ha puesto precio, o más bien, precios, a Álvaro Morata, dependiendo de las cláusulas que se incluyan en el fichaje. Por una parte, el precio máximo que está pidiendo el club blanco por el delantero es de 30 millones y no se incluiría ninguna cláusula de recompra.

Por su parte, si se incluye la cláusula de recompra, el Real Madrid bajaría el precio sustancialmente, ya que solo pediría 18 millones. Con esto quiere que el club comprador añada la cláusula que le permita al Real Madrid recuperar a su delantero si con minutos de juego explota como un gran jugador. 



Si en un futuro el Real Madrid hace efectiva la recompra tendría que pagar el 30% de la plusvalía, o sea que si vende al jugador por 20 millones, podrís recomprarlo por 26,5. Los favoritos para hacerse con el delantero son la Juventus y el Inter de Milán. Además los agentes del jugador quieren cerrar la operación lo antes posible.

El Madrid está pidiendo 30 millones por Morata. Es el precio que ha marcado por un traspaso íntegro de su ficha aunque termina contrato la próxima temporada. Aún así, para intentar mantener una opción de recompra sobre el jugador (Florentino teme que con minutos rompa a crack y la afición se lo eche en cara), el precio es menor, una horquilla de 18 a 25 millones, si el traspaso es revertible durante dos años.


Deja tu Comentario