2015-05-11 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que pide Sergio Ramos para renovar por el Real Madrid



La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid continúa estancada por el momento. Tanto el jugador como el club madridista acordaron volver a tomar las negociaciones una vez terminada la temporada, con el fin de que ello no afectara en el ritmo competitivo del central andaluz.

Pese a ello, se ha conocido que la negociación se encuentra en punto muerto debido a que Sergio Ramos le exige al club blanco un sueldo de 10 millones de euros por temporada, mientras que el Real Madrid le ofrece al central andaluz un sueldo de 7 millones de euros por temporada, tres menos de lo que reclama el de Camas, según apunta la cadena italiana ‘Sky Sports’.



Estos tres millones de euros de diferencia podrían decantar la balanza hacia la negación de Sergio Ramos a renovar por el club madridista. Por su parte, ambas partes se muestran optimistas de cara a llegar a conseguir un acuerdo que permita que el jugador y el Real Madrid continúen ligados por mucho tiempo más.

Habrá que esperar a que finalice la temporada para que tanto Sergio Ramos como el Real Madrid retomen las negociaciones y se conozca el acuerdo final al que se llega por ambas partes.


Deja tu Comentario