2015-06-13 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Lo que pide Sergio Ramos y Florentino no le quiere dar



Sergio Marco

Según la versión expresada por Josep Pedrerol en Jugones, Sergio Ramos le habría pedido a Florentino Pérez un aumento considerable en el montante de su ficha para seguir en el Real Madrid. A Ramos le quedan dos años de contrato y ha propuesto al presidente blanco una ampliación por tres años más y unas nuevas condiciones económicas que empezaría a disfrutar a partir de la próxima temporada.



Lo que Ramos pide es pasar de 12 a 20 millones de euros brutos por temporada, lo que quiere decir que si los empezaraa cobrar la próxima temporada y el acuerdo se cerrara por cinco años, como él desea, al finalizar el mismo se habría embolsado 50 millones de euros.  La misma fuente asegura que Ramos quiere la mejora desde ya y que ha amenazado con que dentro de dos años queda libre.

Florentino Pérez no se muestra receptivo a la petición del segundo capitán del Real Madrid porque considera que supondría un vuelco monumental al equilibrio de la escala salarial de la plantilla blanca. Sergio Ramos sería el segundo jugador mejor pagado de la plantilla después de Cristiano Ronaldo, y lo que Florentino no desea es que después de acordar la mejora con Ramos se monte una cola en la puerta de su despacho exigiendo mejoras salariales.


Deja tu Comentario