2014-12-26 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Lo que piensa hacer Florentino sobre la oferta que tiene por Bale



Sergio Marco

Gareth Bale no está en venta. Ni por 153 ni por 2.000 millones. El Real Madrid no vende a sus estrellas y así se lo va a explicar Florentino Pérez a los emisarios del Manchester United cuando se presenten con la oferta que, según los medios ingleses, va a plantear para llevarse a Gareth Bale a Old Trafford.



Sólo existe una posibilidad de que Gareth Bale abandone el Real Madrid. Y pasa por un deseo expreso del jugador de irse que debe venir acompañado del pago íntegro de su cláusula de rescisión, que para eso se firmó, y que asciende nada menos que a mil millones de euros. Y no se dan ninguna de las dos condiciones. Ni el "Príncipe de Gales" quiere irse del Real Madrid, precisamente cuando más está disfrutando jugando al fútbol y ganando títulos, ni el Manchester United, ni nadie, puede pagar lo que vale Gareth Bale.

Florentino Pérez se toma a broma las noticias que llegan desde Inglaterra sobre el tema. La economía del club está saneada y no precisa de ingresos millonarios que debilitarían la plantilla. Bale es un fichaje personal de Florentino Pérez y no va a desprenderse de él. Afortunadamente, las arcas del Real Madrid no necesitan de manás en forma de traspasos para cuadrar los balances.E


Deja tu Comentario