2013-03-04 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo que piensa Maradona de Mourinho, Messi y CR7



El 'Pelusa' analizó el mal momento del Barça, que él achaca a un vacío de banquillo: "Pep y Mou son dos grandes que jugaban al ajedrez. Ahora, Mou se quedó solo jugando, porque Tito es un excelente muchacho, y ojalá se cure, por cierto, y es un gran técnico, pero Pep le había cogido el sentido al equipo. El Barça se ha desmembrado totalmente sin él", aseguró.

"En vez de tres toques y pelota a gol, se hace otra cosa. Ya no lo hacen más, hacen toques sin sentido. Al Barça lo veo cansado. Con el equipo que le puso el Madrid, lleno de suplentes, el Barça no tocó bien nunca, nunca", añadió.



Sobre Messi, Maradona le ve fuera porque, a su juicio, el Barcelona hizo una mala pretemporada: "Messi, dentro de la estructura del Barça, está mal, como parte de un todo que empezó mal en la pretemporada. En verano le hacían jugar 60 minutos en partidos sin sentido porque los organizadores pagaban por ello. Y lo fundieron, como a muchos del equipo. Ahí le saca una pequeña ventaja Mourinho que a la larga se hace grande. El Madrid planificó mejor la temporada".

Además, rompió una lanza en favor de Cristiano Ronaldo, que, según él, no sólo ahora está por encima del argentino: "La gente cree que Cristiano es mejor, pero yo digo que CR7 siempre fue lo que fue, un fenómeno, no es más ahora ni fue menos antes. Es un animal. Lo vi físicamente el sábado y de cerca parece más grande aún, me pareció un gigante. Hablando con Mou, además, me dice que es un gran profesional, que quiere jugar siempre". 

Sobre el futuro del equipo blanco, como siempre, tiró para casa: "El Kun sería la solución para el futuro del Madrid, y de Ronaldo, el complemento perfecto. Sergio es movimiento puro, mientras que Benzema y El 'Pipita' son dos tanques impresionantes que te pueden arrastrar la defensa, sí, pero que chocan con CR7. Un día de estos Cristiano se va a llevar por delante a alguno de los dos. A veces pienso que van a tener que poner un semáforo ahí para regular el tráfico entre ellos".



"No hay posible sustituto para Mourinho. Otra cosa es que lo quieran inventar los periodistas o que los dirigentes quieran reemplazarlo porque Mou tiene su carácter y a alguno no le gusta. Son libres de que a la gente le vendan cualquier desconocido o algún conocido que jugó veinte partidos en Primera, pero mi opinión es que no hay sustituto para él", finializó.


Deja tu Comentario