2014-04-07 07:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo que preocupa a Ancelotti al margen de Lewandowski



T. R.

A pesar de viajar con la tranquilidad de un 3-0 del partido de ida en el Santiago Bernabéu, el encuentro de vuelta ante el Borussia Dortmund es una preocupación para Ancelotti que es conocedor de la fuerza que tienen los alemanes en las segundas partes de los encuentros.



Los de Klopp han marcado un total de 60 goles en las segundas partes de sus encuentros esta temporada, muy por encima de los 30 que ha marcado en los primeros 45 minutos. Además con la vuelta de Lewandowski, que no pudo jugar en el Bernabéu por sanción, es uno de los peligros de los alemanes en la parte delantera.

En la edición del año pasado, tres de los cuatro goles que recibieron los blancos en Alemania fueron en la segunda parte, "sería una locura pensar que puedo marcar otra vez cuatro goles, pero en Dortmund siempre somos peligrosos", advierte el técnico Jurgen Klopp.

Además el Dortmund ha conseguido 16 de sus goles en los últimos 10 minutos del partido y si se amplía el rango a los últimos 20 minutos los goles aumentan a 32, algo que impedirá que los hombres de Ancelotti se duerman a pesar de marcador favorable.




Deja tu Comentario