2014-09-16 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo que preocupa de Casillas: 6 goles en 7 disparos



Sergio Marco

Carlo Ancelotti está preocupado con la portería del Real Madrid, aunque de puertas para afuera diga que no hay debate y que no va a hablar más del asunto. Lo cierto es que el ambiente que rodea a Iker Casillas en el Bernabéu no es el más adecuado y su estado de forma genera dudas, pero el técnico italiano no quiere dejarle en el banquillo porque sabe que eso sería tanto como hundirle de forma definitiva y perderle para siempre.

Pero las estadísticas están ahí. Iker ha encajado seis de los últimos siete disparos que se han realizado contra la portería del Real Madrid. No ha habido en sus actuaciones fallos flagrantes, como el de Diego López con el Milan. pero tampoco ha aparecido su mano salvadora, como ha ocurrido de forma frecuente a lo largo de los 15 años que lleva defendiendo la meta del Real Madrid. 



En otras circunstancias, Carlo Ancelotti hubiera alineado hoy a Keylor Navas para poner en marcha una alternancia en la portería que permita a los dos porteros permanecer activos. Sin embargo, las circunstancias que envuelven a Casillas le aconsejan mantenerle bajo los palos para evitar que se venga abajo definitivamente. No quiere alimentar el debate. Sabe que el portero tiene la moral por los suelos y que su obligación como técnico es revertir la situación para sacar el máximo rendimiento de quien durante muchos años ha sido considerado como el mejor portero del mundo.

 


Deja tu Comentario