2011-07-19 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Lo que propone el Barça por Cesc es inaceptable"



«Hicieron una oferta de unos 26 millones de libras ( 30millones de euros), pero eso fue hace siglos. Les hemos dicho varias veces que lo que están proponiendo es inaceptable y sin embargo no se han molestado en cambiarlo», ha dicho el máximo mandatario del club londinense.

Hill Wood ha añadido que los contactos entre ambos clubs han sido inexistentes y que todo lo que ha aparecido son invenciones de la prensa española: «No estoy seguro de lo que quieren hacer. Todavía aparecen historias en la prensa, pero no han hablado con nosotros,» ha insistido.



El presidente del Arsenal se mantiene en su posición inicial: el Arsenal no tiene interés en vender a su capitán y sólo aceptarían la negociación si el Barça ofreciera una cantidad mareantes que les hiciera dudar. Por lo que explica, ese no es el caso: «Por el momento nuestra postura es muy clara: no queremos perderlo. Obviamente, si ellos vienen con una oferta que sea una muy buena , tendríamos que pensar en ello».

El Arsenal no está dispuesto a valorar en 6 millones a Jon Toral y Héctor Bellerín, tal y como propone el Barcelona. Hay que recordar que el Arsenal, utilizando su vieja táctica del hurto, se ha llevado a estos dos juveniles del fútbol base blaugrana. La situación está encallada. El Barça no está dispuesto a llegar a 40 millones y el Arsenal se reafirma en que, por ejemplo, Alexis Sánchez no tiene más valor en el mercado que su estrella.

Así las cosas, sólo la decidida intervención del jugador, puede precipitar los acontecimientos. De hecho, el Arsenal como club no quiere admitir ante sus seguidores que ha vendido a su estrella. Otra cosa será que el propio jugador anuncie públicamente su rechazo a continuar en Londres y su voluntad de jugar en el Barcelona. En ese caso, la responsabilidad del traspaso recaería exclusivamente en el futbolista.



 


Deja tu Comentario