2013-05-13 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que reportará Neymar al Real Madrid fuera del campo



Neymar es también un valor seguro desde el punto de vista comercial. El delantero del Santos lleva tiempo instalado en el primer puesto del ranking de los 50 deportistas como mayor valor económico en este campo, según la revista SportsPro's, en colaboración con Eurosport.

El crack carioca supera en esta 'guerra' al golfista Rory McIlroy y a Leo Messi, en un ranking donde Cristiano Ronaldo ocupa la quinta posición. El valor comercial se calcula en base al potencial de marketing del jugador con vistas a tres años, según este medio.



"Elegimos a Neymar como jugador más rentable el año pasado y no había motivos para quitarle esa condición este año. Está posicionado para ser el jugador más rentable en el Mundial y su traspaso a Europa supondrá un 'taquillazo' en el fútbol europeo", comentan desde esta revista. Así pues, uno de los factores clave para Florentino Pérez a la hora de contratar estrellas estaría más que cubierto. Neymar será un gran fichaje no sólo para jugar al fútbol. También para vender la marca Real Madrid.

Los blancos saben que no lo van a tener fácil, pero preparan la billetera: AS y MARCA hablan de que será necesaria una oferta de 50 millones de Euros al Santos para empezar a negociar por el delantero.


Deja tu Comentario