2013-03-05 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo que sabemos del árbitro de esta noche en Old Trafford



Nos referimos al choque entre el Madrid y el Borussia Dortmund que se jugó en el Bernabéu en la fase de grupos de la presente edición de la Champions. El resultado del partido fue de 2-2, pero debió ser un triunfo local, ya que el otomano anuló un gol legal a Callejón.

El otro precedente de Cahir con el Real Madrid fue también en casa y también en la Champìons, aunque con un resultado mucho más favorable para los intereses blancos: Un 4-0 al Olympique de Lyon en la temporada 2011-2012, a pesar de que en esa ocasión volviera a anular un tanto legal a los de casa, ésta vez de Benzema.



Nunca se las ha visto el Madrid con este árbitro fuera de casa, y por eso deberá andarse con ojo, según las explicaciones que ofrece el ex árbitro Urizar Azpitarte en el diario AS. Se trata de un colegiado que tiende a cambiar su forma de dirigir los partidos según vaya el marcador, favoreciendo ligeramente los intereses del equipo que va perdiendo. Así que, si marca primero el Madrid, que se preparen los de Mourinho...

Además, hay que señalar que este turco tiene vínculos con UNICEF, a través de su coincidencia de nacionalidad con Senes Erzik, vicepresidente del Comité de Árbitros y antiguo director de proyectos del organismo que el Barcelona anuncia en sus camisetas. Así que cuidado, porque Mourinho ya advirtió de cosas así tras el robo de Stark en el Clásico de Champions de hace dos temporadas. Mejor no pensarlo.


Deja tu Comentario