2015-10-23 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo que se adivina detrás de la denuncia del asistente



El fútbol español está en alarma después de la denuncia de un árbitro sobre posibles presiones que le hagan favorecer al Madrid en el Clásico del día 21. La cantidad de cabos sueltos que está dejando en el aire el caso hacen indicar que no es real y puede ser que sea un entramado que están utilizando desde Barcelona para ensuciar la imagen del Madrid.

Yendo parte por parte, resulta curioso que la identidad del denunciante no haya salido a la luz. Las acusaciones que ha puesto sobre la mesa son muy graves como para que no quiera dar la cara. Además, no se ha facilitado ninguna prueba concluyente que indique si puede ser verdad o no. El abogado del caso, Jacinto Vicente, no ha dado ningún argumento de peso que evidencie algún rastro de veracidad en todo el asunto. El momento en el que se han sacado a la luz estas denuncias no parece el óptimo, pues se habla de presiones a un árbitro que no se sabe si pitará el partido o no, pues los colegiados aún no están designados. Es por eso, que los expertos en materia tengan muchas dudas sobre la validez del caso y que no se tomen en serio la denuncia. 



Las suposiciones sobre el porqué difundir estas acusaciones parecen ser que se responden con intentar hacer daño a la imagen del Real Madrid y, sobretodo para condicionar al árbitro en el Clásico, que ahora no sabrá como actuar ante una jugada polémica. Incluso si se quiere ir más allá, se puede sacar la suposición de que todo este caso es un contraataque del Barça ante las adversidades que se le acumulan en todos los frentes. Si se habla de mano negra en contra del Barça, darle coba y que se alimente la idea de que el Barça está perseguido o que la Liga está preparada para el Real Madrid. Distintas teorias con las que se tendrá que convivir hasta saber la verdad sobre este asunto. 


Deja tu Comentario