2014-02-14 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Lo que se dijeron Siro y Carrasco en su reencuentro de Tiki Taka



Joan Tubau

Siro López empezó su reencuentro cara a cara con Lobo Carrasco en Tiki Taka pidiendo disculpas. La tensión se mascaba en el ambiente. Carrasco le tenía ganas a Siro y le pidió a Látigo Serrano que le cambiara el sitio para poderle tener cara a cara. Llevaba tiempo preparando lo que quería decirle anoche en un reencuentro sonado.



Siro : "Sigo pensando lo mismo, se equivocó Carrasco con su marcha, pero yo también me equivoqué con mis bromas. Es una parodia que ya se hacía en TV3, en ‘Crackovia' donde le dan una patada al muñeco del Lobo. Le pido disculpas al Lobo, porque me pasé tres pueblos en la broma, pero sigo pensando que no lo hizo bien. No fue leal a Pedrerol".

Carrasco: "No funciona así. Te voy a dar pruebas, nombres y datos que no conoces. No son opiniones. Te llamé como a todos y no recibí tu llamada, por eso estoy aquí y no en un cuartito donde habríamos hablado. En verano de 2013 me proponen hacer el partido de Cuatro y Tiki Taka, no negocio hasta que hablo con Pedrerol y le digo: ‘Sabes cómo funciono', y él dijo: ‘Lo entiendo'. Soy un hombre de fútbol, cuando vengo aquí ya está la maquinaria y Pedrerol lo sabía. Quiero quedar como amigo y entiendo que esté dolido, pero decido venir aquí, firmo el acuerdo y guardo silencio. No te voy a perder nunca el respeto, porque soy un profesional de esto. Estabas en fuera de juego".

Siro: "¿Te liberó Pedrerol del acuerdo que tenías con él? Antes de irte de vacaciones te dan un contrato para firmar y dices que ya lo firmarás cuando vuelvas. ¿Te liberó de ese contrato?"



Carrasco: "Yo era libre, no tenía un compromiso".

Siro: "Eso era un compromiso".

Por lo visto, en verano de 2013 Josep Pedrerol quiso garantizarse por escrito el compromiso de sus colaboradores obligándoles a firmar un documento en el que expresaran su lealtad a él.

Carrasco: “Siro, vete a Pedrerol y le preguntas si soy una persona legal”

Siro: "Mejor no hablar de alguien que no está en el plató".

Enrique Marqués intervino para calmar los ánimos y proponer un abrazo con el que sellar su amistad y acabar con las rencillas. Carrasco se negó: "él va a estar en su sitio y yo en el mío".



 

Deja tu Comentario