2014-05-25 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que se oyó de madrugada en Cibeles





Carlos Muñiz

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-05-25/la-aficion-del-real-madrid-celebra-la-copa-de-europa-en-cibeles-1276519548/ Ya habían pasado seis horas desde que terminó la final, pero el madridismo tomó La Cibeles y esperó pacientemente la llegada de los héroes de Lisboa. En cuanto acabó el partido, la plaza se llenó de aficionados blancos ataviados con sus camisetas madridistas, bufandas y signos distintivos de su militancia. Sí, sí sí, la Décima ya está aquí” o “Cómo no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por décima vez...", fueron los cánticos más coreados a lo largo de la noche.

Los protagonistas de la gesta de Lisboa tomaron tierra en Madrid pasadas las cuatro de la madrugada y dos horas después el autocar, con todos sus héroes dentro, hacía su aparición en Cibeles. Y allí se desató la locura. Los jugadores fueron recibidos por los suyos con réplicas de papel de La Orejona. Alrededor de 200.000 personas fueron testigos de excepción de ese momento histórico en el que Iker Casillas hizo entrega a la diosa Cibeles, símbolo del madridismo, de La Décima tan perseguida. Y el portero decidió ceder el protagonismo al verdadero héroe de la final, al hombre que cambió la decepción por la euforia: Sergio Ramos. "El puto amo", como le llamó en el mismo terreno de juego. Ramos anudó las banderas en el cuello de la diosa Cibeles y luego le dio un beso.



Y hubo cumplida respuesta a los cánticos colchoneros en Neptuno recién ganada la Liga. "Que se enteren de quién manda en la capital", dijeron. La respuesta fue espontanea: "Que se enteren de que no sólo mandamos en la capital sino también en Europa".

Diversos jugadores fueron protagonistas de los cánticos de los aficionados. Especialmente Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, los grandes protagonistas. También Modric, desatado toda la noche, se atrevió a cantar el "campeones, campeones" en castellano. Esta noche, a las ocho y media, más.


Décima Real Madrid
Décima Real Madrid
Décima Real Madrid
Décima Real Madrid
Décima Real Madrid
Décima Real Madrid
Décima Real Madrid

Deja tu Comentario