2012-05-10 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que se perdería el Barça sin Alves



El futuro de Dani Alves sigue en el aire. Desde hace semanas, en el entorno del Barça se da por posible su salida del vestuario. Los motivos son variados. Problemas personales que le han alejado de su mejor versión y aprovechar su buen cartel futbolístico para obtener el mejor traspaso.

Sin embargo, el Barcelona de aceptar su marcha perdería a un jugador de banda, que en los últimos cuatro años ha marcado 15 goles y ha dado 57 asistencias, siendo el segundo mejor del equipo azulgrana.



Hay quien le reprocha que en ocasiones su aventura atacante provoca dejadez defensiva que obliga a sus compañeros a multiplicar las ayudas pero gracias a su predisposición para recorrer la banda derecha de arriba a abajo, Alves se ha convertido en un filón para Leo Messi. El brasileño es su mejor asistente (31), por delante de Xavi (24) y de Iniesta (18), en principio sus habituales proveedores.

Su adiós todavía no está claro. Tito Vilanova, en la reunión que mantendrá esta semana con Andoni Zubizarreta, tomará decisiones.


Deja tu Comentario