2013-12-24 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que separa a Bartra de renovar su contrato con el Barça



Después de la renovación de Iniesta, el siguiente parece que va a ser Marc Bartra. Las negociaciones entre el canterano y la directiva azulgrana se encuentran en la recta final y el Barça está convencido que podrá anunciar que se ha llegado a un acuerdo antes de acabar el año. Pero el entorno del futbolista, que tiene claro que Bartra va acabar renovando y jugando en el Barça muchos años más, ha dejado entrever que las negociaciones pueden alargarse si el club no cede en un par de aspectos.

En primer lugar, aún existen discrepancias sobre las cifras económicas en todo lo que se refiere a variables por rendimiento personal y títulos colectivos, una parte muy importante en los contratos de los futbolistas de la plantilla azulgrana. Y en segundo lugar, no se ha llegado todavía a un acuerdo en la parte de duración del contrato. El club, como intenta con todos los canteranos, es partidario de contratos largos de más de cuatro años, mientras que el jugador y su representante 'Mágico' Díaz quieren solo tres temporadas.



Club y agente esperan encontrar un hueco en sus agendas para reunirse en cualquier momento. Si se consiguen limar las diferencias en estos dos aspectos, solo faltará la firma de Bartra para que el futbolista siga ligado al club de sus amores.


Deja tu Comentario