2015-03-06 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo que separa a Pepe de su renovación por el Real Madrid



La junta directiva del Real Madrid estaba en duda de si renovar o no a Pepe, que finaliza contrato el 30 de junio de 2.016. Las dudas para la renovación del central portugués se daban por el gran momento de forma de Varane y una posible suculenta oferta de algún club europeo. Finalmente, tras el buen rendimiento después de volver de su lesión, el club blanco lo tiene claro, hay que renovar a Pepe.

Pepe y el Real Madrid se encuentran inmersos en negociaciones por el contrato de renovación del central portugués. Ambos desean su continuidad en el club y parece que se podrá cerrar la renovación en breve. El central portugués se ha convertido en un indiscutible del vestuario blanco y es, junto con Sergio Ramos, el líder de la defensa.



El sueldo no será un problema, ya que jugador y club se han puesto de acuerdo en mantener el rango salarial que Pepe tenía hasta ahora. El único problema surgido hasta ahora es la duración del contrato, mientras que el Real Madrid le ofrece a Pepe un contrato hasta 2.017, el central portugués desea que sea hasta el 2.018. 


Deja tu Comentario