2013-07-19 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Lo que tiene que hacer el Madrid antes de fichar a Bale



Antes de entrar, dejen salir, como suele decirse, y en ese sentido, el mandatario merengue se está aplicando el cuento al máximo. El Madrid es consciente de que debe ingresar dinero para poder acometer el fichaje de Bale, y eso no lo conseguirá hasta que no haya logrado vender a sus descartes. La cosa, por el momento, no va nada mal.

Pérez quiere conseguir esos aproximadamente 100 millones de euros que Levy pide por el extremo galés. Hasta ahora, Callejón, Albioly las ventas de Negredo del Sevilla al City (y quizá la de Garay al United), más la de Carvalho, han dejado unos 40 millones en caja. Hacen falta 60, que el club pretende conseguir de Higuaín y quizá Di María. Y algún otro. ¿Kaká?.



Sólo entonces, cuando se haya completado la operación salida, el Madrid habrá amortizado de sobra los millones que lleva gastados en Casemiro, Carvajal, Isco e Illarramendi, y podrá afrontar la operación Bale. Pero Florentino está tranquilo. Por una vez, vender está siendo para el Real Madrid bastante más sencillo que en anteriores temporadas.


Deja tu Comentario