2013-03-25 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que tiene que ocurrir para que Agüero fiche por el Barça



Que el Kun Agúero fiche por el FC Barcelona depende exclusivamente del rumbo que tome a partir de ahora el futuro de David Villa. Si el asturiano sigue en el Barça, el Kun deberá buscarse otro destino después de comunicar a los responsables del Manchester City que no desea seguir jugando allí.

Del rendimiento de Villa de aquí a final de temporada y de su asentamiento en el once titular blaugrana dependerá que el Barça se lance al fichaje del Kun Agüero o permita que recale en otro club, por ejemplo el Real Madrid, que vuelve a mostrar su interés por él. A favor del Barça juega el deseo del Kun de jugar junto a su amigo Messi, que bendeciría la contratación de un futbolista con el que se entiende a la perfección en la selección argentina.



Sin embargo, todo queda supeditado a lo que Villa y el FC Barcelona decidan a final de temporada. Si el asturiano finalmente acepta la importante oferta que el Arsenal le ha hecho llegar, la secretaría técnica blaugrana lanzaría su ofensiva por el Kun. Si Villa sigue en el Barça, Agüero no tendría sitio en la plantilla barcelonista. Lo que es seguro es que en la decisión no influirá la posible llegada de Neymar este verano. Ambos cumplen funciones diferentes y no son incompatibles.


Deja tu Comentario